Descripción
El excepcional castillo Medieval con tirolina, deslumbra a los niños con su aspecto medieval y su impresionante variedad de espacios de juego y actividades variadas. Los niños pueden desarrollar todo tipo de habilidades, las subidas desafiantes y las salidas rápidas entrenan la agilidad, el equilibrio y la coordinación. Los niños aprenden a cooperar, turnarse y vencer los miedos iniciales. La recompensa es un salvaje paseo en tirolina o tobogán de regreso al suelo y empezar de nuevo el divertido viaje de escalada.
Materiales:
- Paredes de Polietileno de alta densidad, libre de mantenimiento y antigraffiti.
- Techo, suelo y rampa en contrachapados laminados hidrófugos, ANTIDESLIZANTE.
- Poste en madera de Pino Flandes, tratado en autoclave clase de riesgo IV siguiendo el proceso vacío-presión-vacío, que garantiza su durabilidad frente a la pudrición en contacto con el suelo y con fuentes de humedad según EN/335.2.92 posteriormente pintado con lasur (protector para exterior).
- Tobogán en polietileno de alta densidad.
- Tornillería en acero inoxidable/electro zincada.
- Tirolina con cable de acero y robustas estructuras de sujeción para su instalación en parques infantiles, fabricada en madera de Pino Flandes tratado en autoclave clase de riesgo IV siguiendo el proceso vacío-presión-vacío, que garantiza su durabilidad frente a la pudrición en contacto con el suelo y con fuentes de humedad según EN/335.2.92 posteriormente pintado con lasur (protector para exterior).
- Anclajes: Suelo duro – atornillar / Suelo blando – enterrar / Anclaje especial para encima de azotea y parking (no incluido en precio).
Si el equipo está sujeto a un uso severo, se aconseja incrementar el plan de mantenimiento.
Todo el material es 100% reciclable.